Mi Padre me ama

Al ver este acto de amor de un Padre para con su hijo; y la alegria de este ultimo al cruzar la meta del triatlhon; vinieron a mi mente dos citas de la Biblia:

¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? (Lucas 11, 11-13) ----------------

El Señor es mi luz y mi salvación, /¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida,/¿quién me hará temblar? (salmo 26, 1)

Y claro si un hombre es capaz de hacer tal muestra de amor por su hijo, cuanto mas hara Dios por nosotros en la triatlhon de nuestras vidas.

Bilbo Meditando

Comentarios

sao ce dijo…
BEATRIZ:

OMAR el video es realmente motivante, soy maestra de pre-escolar y me gustaria proyectarselo a los padres de familia si me puedes ayudar a hacerlo te agradeceria, mi correo es bravo402@hotmail.com
estoy en Cali, COLOMBIA.

TE LO AGRADEZCO.

Entradas populares

Seguidores