Pensadero

miércoles

"Pero,... ellos tambien pecan"

Una de las cosas que siempre leo o escucho es: "pero ellos también pecan"; "nosotros no somos los únicos que tenemos bajas o caídas, sino mirad a estos o aquellos".

Menuda tontería -es a mi parecer-, pues, no se trata de desviar la mirada a otros extremos puesto que una abominacion seguirá siendo una abominación. Y que esta se produzca en ambos extremos no la hace común sino preocupante.

Juan XXIII: «Condenad el pecado, pero amad al pecador»

Cuando de argumentos de defensa se trata hay que utilizar aquellos que sean motivo de alegría y sobre todo fundada en la vocación a la santidad. Mal hacemos al bajar al nivel de pecado, que para ser sincero suena más a excusa.

Lo que fulanos y menganos hagan o dejen de hacer ó que en todo lugar se cuesan habas, no exime las faltas cometidas por personas que se excluyen del cuerpo místico de Cristo al entrar en situación de pecado; personas por las que tenemos que preocuparnos, no por el que diran sino mas bien por el rescate de su alma y esa es una tarea que nos compromete a todos desde nuestro puesto de servicio.

Es el momento de mostrar con ejemplos claros que determinadas situaciones han sido afrontadas con Amor por quienes respondierón a ese llamado de Santidad.

Omar Orozco Sáenz

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 8:28 a. m., Blogger soldados catolicos dijo...

Ave María
Los invito a unirse a el blog de mi hermano
Soldados Católica fue fundada con el objetivo de reunir a todos los sitios católicos y blogs en ​​un solo lugar en categorías. Y con buen aspecto sitios web y blogs católicos que no se conocen.
Si usted escribe a su cargo se dará a conocer por correo y Facebook y muchas personas pueden estar interesados ​​en ver tu blog y así la evangelización acontese ya fue liberado, pero este blog es el objetivo de los soldados católicos esconha interesado si tuviera una categoría a tu blog y enviar un correo electrónico o un cometa es el vínculo de este blog.


http://ossoldadoscatolicos.blogspot.com/

e-mail de contacto: soldadoscatolicos2@hotmail.com

paz y bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal