¿Quién regala una Biblia en un Matrimonio?

"¿Qué es esto?, ¿Es que acaso las personas han perdido la capacidad de diferenciar que es un buen regalo y que no lo es? Este sin duda ha sido el peor de los regalos", y devolviendo una Santa Biblia al estuche del cual había sido extraída; los familiares de los novios completamente indignados lo depositaban en las manos de Eva. El regalo -ciertamente era- el más pequeño de los que habían recibido Eva y Adán. Pequeño no solo en tamaño sino también en cuanto a costo por lo menos a ojos de quienes presentes se encontraban, inclusive a los propios. Así, pasados algunos meses, la mayoría de los regalos ocupaban un espacio importante En los ambientes adecuados. Pero, el más pequeño de los regalos de aquel matrimonio había ido a parar a un lugar alejado de la luz y en ese espacio quedo por mucho tiempo. Las sombras con el tiempo iban extendiendo su reino en el hogar de Eva y la desesperación iba apoderándose de su corazón, el individualismo se había instalado en todos su miembros. Todo esto debilitaba aun más a Eva. Pero Dios nunca abandona y se vale de otros para ayudarnos a salir del hoyo en el que nos encontramos. Y -como bien intuyen- la historia de Eva no era la excepción. Fue la hija de Eva quien puso en sus manos aquella Biblia enterrada en el olvido, fue ese Don precioso otorgado por Dios quien regresaba la luz aquel hogar. Fue en su lectura y reflexión que Eva encontró el sentido de ser y vio como la tormenta en la que había sido sumida su vida, su familia iba cediendo para ir dando paso a al calma. Eva encontró en las Sagradas escrituras aquel motor, aquella fuente de agua viva que le permite recorrer junto a su familia el camino de Vida. Su familia aun no es perfecta y son concientes de ello, pero también que cada paso que dan se adentran en aquel mar de felicidad que es Dios. De los obsequios que recibieron Eva y Adán, solo la pequeña Biblia ha perdurado y no ha disminuido su valor. Ha salvado un matrimonio y es la brujula que orienta sus vidas por un camino exigente pero de constante encuentro con su Creador.
Si la pregunta es: ¿Cómo se esta historia?, Pues Eva se lo narro a quien le hizo aquel obsequio y lo hizo con sumo amor. ¿Quién regala una Biblia en un matrimonio? Pues, mi Madre.
Bilbo Meditando

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, simplemente quería recomendarios este blog:

http://reflexionypensamientos.blogspot.com/
Anónimo dijo…
Hola, me sumo al anónimo quien te ha recomendado una página: http://www.timearcangel.es.tl/, alli aparece mucha información sobre los hechos que habla la Biblia; las profesías de los últimos y otros interesantes estudios bíblicos. La Biblia no es un libro más, es el libro de los libros y vale la pena leerlo. Cristo vive y sólo Él es el camino.

Entradas populares

Seguidores